Consejos para cuidar a mi recién nacido

Conéctate con tu bebé desde su primer baño

El primer baño del recién nacido es una experiencia maravillosa, pues es un momento único para que tú y tu bebé se conecten. Aquí te brindamos algunos consejos para bañar a tu bebé:

  • Toma a tu bebé con tu brazo derecho, y pásalo por detrás de su cabecita hasta su nalguita.
  • Con tu mano izquierda, coloca agua sobre su cabecita y dale masajes delicados en su cuerpito con una pequeña cantidad de baño líquido. Aclara la espuma con agua, teniendo mucho cuidado con sus ojitos.
  • Sostén sus hombros con tu brazo izquierdo y sumérgelo en la tina dejando la cabecita por fuera.
  • Cuando termines, sécalo muy bien y vístelo de arriba hacia abajo para evitar que pierda calor.
  • Recuerda hablarle y sonreírle mientras lo bañas. El baño para tu bebé es de relajación y experimentará muchas sensaciones lindas que le permitirán descansar muy bien.
  • Te recomendamos nuestros productos para recién nacido línea «Sensitive» de Para mi Bebé, especialmente formulados para ser suaves y delicados con la piel y el cabello de tu bebé recién nacido y en su primera etapa.
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.childys.com/wp-content/uploads/2022/05/childys-consejos-recien-nacido.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 420px;}