Consejos y tips para cuidar a mi bebé

Cuida la piel de tu bebé con estos prácticos consejos

La piel de tu bebé es muy sensible y delicada, ya que posee menor capacidad de protección que la de los adultos. Para mantenerla sana se requiere de cuidados especiales, por lo que a continuación compartimos contigo algunos consejos que te serán de gran utilidad a la hora de cuidar la piel de tu bebé:

  • Hidrata la piel de tu bebé una vez al día con cremas que tengan extractos naturales. No solo la mantendrás sana e hidratada, sino que también, proporcionarás a tu bebé un momento placentero y relajante al masajear todo su cuerpito.
  • A la hora del baño, es importante usar jabones especiales para el cuidado de su piel, identifica los de fórmula suave e hipoalergénicos. Después, sécalo muy bien, especialmente en las zonas que requieren más atención como son: los pliegues que se forman en las pantorrillas, el cuello y la zona del pañal.
  • Es recomendable que la ropa de tu bebé sea hecha de tejidos naturales. Evita utilizar fibras sintéticas o lana, ya que pueden provocar picor o irritación en su piel. Asegúrate de cortar bien las etiquetas de la ropa para evitar rozaduras o enganches.
  • Te recomendamos las cremas de Childys Para mi Bebé, enriquecidas con extractos naturales que cuidan y brindan una hidratación más duradera a la piel de tu bebé, dejándola suave y con un agradable aroma.
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.childys.com/wp-content/uploads/2022/05/childys-cuidados-bebe.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 420px;}