Consejos para el cuidado de todos en casa

Mantén tus manos y las de toda tu familia limpias, hidratadas y protegidas

La higiene en las manos es la principal medida para impedir la transmisión de gérmenes e infecciones, pues son la principal vía de contaminación. Sin embargo, sabemos que lavarse las manos con tanta frecuencia y utilizar alcohol en gel puede producir sequedad y afectar su aspecto. Para que esto último no te suceda, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a mantenerlas hidratadas:

  • El agua caliente provoca flacidez y sequedad en la piel de las manos. Por eso, es mejor lavarlas con agua tibia.
  • Elige jabones antibacteriales que contengan ingredientes calmantes e hidratantes como la glicerina o el aloe vera.
  • Uno de los mayores enemigos de las manos es la humedad. Si no las secas del todo, la piel se agrieta. Después del lavado, prueba secarlas con pequeños toquecitos y luego aplica una crema hidratante.
  • Exfolia tus manos una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y la suciedad más profunda.
  • Si vas a salir, acuérdate de ponerte protector solar también en las manos. Así evitarás la aparición de manchas y la incómoda y antiestética sequedad que produce el calor del sol.

Para mantener tus manos bien cuidadas ponemos a tu disposición nuestros jabones antibacteriales de Childy´s Para mi Bebé, elaborados con extractos naturales y deliciosas fragancias que cuidan y protegen tus manos.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.childys.com/wp-content/uploads/2022/05/childys-cauidado-de-familia.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 420px;}