Consejos para el cuidado de los peques

Realza la belleza natural del cabello de tu pequeño con estos prácticos consejos

El cabello de los niños es más delicado que el de los adultos, por ello no se lo puede tratar igual. Lo ideal es mantener su naturalidad con cuidados especiales que permitan que su cabello crezca sano y fuerte. Para lograrlo te compartimos algunos consejos.

  • Lava su cabello: usa productos especializados para su edad, aquello que contienen extractos naturales te ayudarán a potenciar la naturalidad de su cabello.
  • Desenreda su cabello con suavidad: utiliza un acondicionador o crema de peinar especializados para niños y un peine al momento del baño, divide el cabello en secciones, y peina primero la parte de abajo.
  • Te recomendamos el shampoo, acondicionador y crema de peinar de Para mi bebé Kids, especialmente desarrollado para ellos.
div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.childys.com/wp-content/uploads/2022/05/childys-cuidado-de-los-peques.jpg);background-color: transparent;background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 420px;}