Para mi Bebé es la más antigua marca ecuatoriana de productos cosméticos especializados en el cuidado e higiene de bebés. Por varias generaciones Para mi Bebé a acompañado a las madres ecuatorianas en su hermosa tarea de cuidar a sus bebés desde nacidos.

En la actualidad el portafolio de Para mi Bebé cuenta un completo porfalio de más de 50 productos con diferentes extractos naturales, todos especializados en el cuidado del bebé. Entre las principales líneas de productos tenemos shampoos, rinses, cremas y lociones, aceites, vaselinas, jabones líquidos, talcos, colonias, pañitos húmedos. Todos estos productos son fabricados a diario bajo los más rigurosos controles de calidad cumpliendo con la calificación ISO 9001 – 2000.

Para mi Bebé se ha caracterizado por encontrarse a la vanguardia en el desarrollo y producción de sus diferentes líneas. Su último gran desarrollo de producto lo realizó en el año 2013 cuando lanzó al mercado su nueva línea especializada en el cuidado del recién nacido.